Música Universal


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 15 de abril de 2011

NIÑA DE LUCES.



(Dedicado a Mónica)



Quiero ovillarte en mis brazos.


Reducirte de nuevo en mi vientre.


De nueve lunas dolientes.


Quiero contarte de gnomos, hadas,


caballitos blancos, magos,


princesas y duendes alados.


Quiero inventarte leyendas con


principio y final enlazados


a lo que fue tu feliz infancia.


Quiero te acurruques en mi regazo


refugio seguro de tus travesuras.


- Quiero seas mía un instante -


(Ya no eres mi niña, el tiempo pasó…)


Tu corazón dadivoso con equívocos


y aciertos chispea de amor.


Déjalo que esparza su luz sin temor.


Que publique a los vientos tus


anhelos y congojas con fruición.


Nada temas, mi niña de luces,


inunda tu vida de paz y perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y apreciaciones alimentan mi alma y son la fuente que me inspira a seguir manifestándome por medio de la palabra, muchas gracias.