Música Universal


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 17 de julio de 2011

MI AMIGA: LA LLUVIA.©®

Cual pizcas de luces la lluvia cae
en mi ventana.
Desde pequeña adopté
su compañía.
Le confiaba cuitas pueriles,
cándidas, mías.
Bailoteaba con ella cual hada
con mis pies descalzos
en los charcos fusiformes
que espejaba.
El tiempo pasó como
la brisa suave...
¿Espacio, edad, período, tiempo…?
Desconozco su curso…
Sigue mojando mi cuerpo
con su transparencia.
Es la misma fiel y sincera
confidente de siempre.
Continúo bailando con la sonata
de su rítmica danza
con mis pies descalzos y mi alma blanca.
Imagen extraída de la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y apreciaciones alimentan mi alma y son la fuente que me inspira a seguir manifestándome por medio de la palabra, muchas gracias.