Música Universal


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Soliloquio©


El manto oscuro y cálido


me envolvió toda.


En mis entrañas quedó


oscilante el recuerdo


sin tiempo de agujas ni arena


de los rostros que acaricié


en un lejano paraje…


Escucho como en letargo


el canto de las aves bulliciosas,


el susurro del agua burbujeante


de la laguna espejada;


voces tiernas entonando


canciones infantiles que


repican como cascabeles


en el estío nocturno…


Siluetas difusas


entre el ayer y el hoy


como sombras etéreas,


calmas, transparentes,


van y vienen nítidas


en la noche mágica.


Un suspiro sensitivo hace


vibrar mi esencia toda.


Los relojes inventados


señalan con calidez y firmeza


rasgando la memoria,


lo que ha sido o son


los pliegues escondidos


en el corazón, el alma y


en los poros de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y apreciaciones alimentan mi alma y son la fuente que me inspira a seguir manifestándome por medio de la palabra, muchas gracias.