Música Universal


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 6 de febrero de 2012

LA NOCHE.®©

Ella, esplendente me espera.
Dulce compañera, fiel amiga.
La espero..., la ansío junto a mí.
Me ayuda en mis fantasías.
Viajo a su lado por lugares
lejanos, cercanos, utópicos...
Siente todo lo que siento...
Prados verdes y azules, 
trinos melodiosos, 
ríos ondulantes y risueños...
Gentes, muchas gentes,
que viene y van...
Amores sensuales, libres,
rebosan mi alma de gozo...
Sonrío feliz!¡ Qué bien me siento!
Sigo viajando a su lado...
Nada pregunta, todo es quimera...
Ahuyenta mis dudas...
Me hospeda en su ser.




2 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso poema! Invita a penetrar la noche y a retozar en su seno, para llenarlo de estrellas y claroscuros con imágenes insospechadas...
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mi leer mi blog y dejar tu comentario, lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y apreciaciones alimentan mi alma y son la fuente que me inspira a seguir manifestándome por medio de la palabra, muchas gracias.